Ensamble de música de cámara formado en el año 2019 con el fin de compartir bellas piezas musicales con la sociedad queretana y de México. Se dedican a impartir conciertos, clases de música de cámara y de instrumento (violín, viola y violonchelo).
Los cuatro integrantes son miembros de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, sus colaboraciones han sido amplias, la trayectoria del cuarteto ha ascendido velozmente, presentándose en salas como el Centro Académico Cultural (CAC) UNAM campus Juriquilla; en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollín Yoliztli,de la Ciudad de México.
En el año 2020 realizó la grabación de la pieza “Alebrijes” del compositor Mexicano Diego Sebastián Cantú, recibiendo comentarios del mismo como “una interpretación maravillosa y extraordinaria”.
Integrantes:
Vladik Badiarov, primer violín
Hiram Herrera, segundo violín (director artístico)
Rommel Delgado Castillo, violín
Guillermo Sánchez Romero, violonchelista
Repertorio: Obras de compositores mexicanos y queretanos, para acercamiento de públicos jóvenes e interpretación de los clásicos desde un enfoque fresco y práctico, a la vanguardia con las nuevas ideas interpretativas.